Fides Abogados en defensa de los ganaderos asturianos (COAG Asturias) por el cártel de la leche

Contenidos

En Fides Abogados estamos trabajando junto a La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) para salvaguardar los derechos de cientos de ganaderos asturianos que se han visto perjudicados por el cártel de la leche.

La Comisión Nacional de la Competencia dictó resolución el 11 de julio de 2019 sancionando a 11 empresas por prácticas colusorias que atentan contra la competencia en la compra de leche cruda de vaca.
Por tanto, todos aquellos ganaderos perjudicados tienen derecho a reclamar una indemnización ya que los cárteles van en contra de la Ley de la Libre Competencia.

Actualmente, la Audiencia Nacional no se ha pronunciado ante los recursos interpuestos por lo que, hemos interrumpido el plazo de preinscripción.

El camino por recorrer es aún largo pero, ya contamos con una sentencia significativa desde el Juzgado de lo mercantil de Granada dónde se ha reconocido la existencia del cártel sobre precios y, se ha indemnizado a los afectados.

Fides Abogados es un despacho especializado en cárteles, por tanto, seguiremos trabajando  en la defensa de los intereses de los afectados.

Cártel de la leche

Más información en el siguiente enlace: https://www.agronewscastillayleon.com/coag-asturias-sigue-adelante-con-las-reclamaciones-las-industrias-lacteas-sancionadas-por

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario