Tarjetas Revolving
Si llevas años pagando tu cuota de la tarjeta de crédito y nunca acabas de pagar, es muy probable que te encuentres ante una situación en que tengas que reclamar sobre una tarjeta revolving.
Son un tipo de tarjetas de crédito que se utilizan para compras o disposiciones en efectivo y las devoluciones de esas cantidades son a través de una cuota mensual fija y que suele ser muy baja o un pequeño porcentaje de la deuda.
La realidad es que estas tarjetas están aplicando unos tipos de interés que van de entre un 20% a un 30% y al pagar cuotas pequeñas se crea una bola de nieve en que se generan cada vez más intereses desconociendo cuanto se adeuda y que plazo falta para acabar de pagar. Mucha gente ve que paga todos los meses y que su deuda nunca desciende, haciéndose la deuda interminable.
Si usas una tarjeta de crédito con pago aplazado y pagando cantidades pequeñas todos los meses es muy problema que tu tarjeta sea de este tipo, cobrándote unos interés totalmente abusivos.
Prácticamente todos los Bancos y muchos comercios tienen algún tipo de tarjetas. Estas son algunas de las Entidades que tienen alguna de las tarjetas de crédito posiblemente abusivas: Wizink, BBVA, Caixbank, Liberbank, Banco Santander, Banco Sabadell, Bankinter, Barclaycard, Caja España, Bankinter, Unicaja, Cofidis, Creditea, Vivus, Alcampo, Eroski, Carrefour, Leroy Merlin etc. Si has comprado en alguno de estos lugares, debes comprobar si tendrías que reclamar tarjeta revolving.
Por una compra de 1.000 euros puedes acabar pagando mas de 3.000 euros.
Los intereses aplicados por estas tarjetas los Tribunales los consideran abusivos y se puede reclamar la nulidad del contrato y por lo tanto conseguir que devuelvan TODOS los intereses pagados desde el principio y todas las comisiones que nos cobraron así como el seguro vinculado. A veces estas cantidades a devolver pueden superar los 10.000 euros. En FIDES ABOGADos te ayudaremos a la hora de reclamar la tarjeta revolving.
Únicamente necesitamos el contrato y algún extracto bancario para comprobar los intereses y comisiones cobradas. Si no tienes esta documentación nosotros te ayudamos a conseguirla.
En primer lugar hacemos una reclamación de la tarjeta revolving a la Entidad Bancaria y si esta no es atendida presentamos de inmediato la demanda para conseguir la nulidad del contrato. Es un trámite muy sencillo en que Vd. no tendrá que asistir al juicio, NOSOTROS NOS OCUPAMOS DE TODO.
No tendrás que adelantar ninguna cantidad, nosotros solo cobramos un porcentaje de la cantidad recuperada. SI TÚ GANAS NOSOTROS GANAMOS.