Accidentes de Circulación

En FIDES ABOGADOS te guiamos desde el principio y te asesoramos que hacer en todo momento para conseguir la indemnización más alta posible. 

Si eres conductor de un vehículo no culpable u ocupante de cualquiera de los vehículos tendrás derecho a poder reclamar una indemnización. 

Se reclama por las lesiones sufridas, para lo cual hay que tener en cuenta los días totales de curación y en su caso secuelas.  Asimismo por los gastos médicos en que se haya incurrido. 

También se puede reclamar por el perjuicio económico que se tiene al estar incapacitado para poder trabajar (lucro cesante). 

Y por otro lado los daños materiales ocasionados al vehículo.

Somos especialistas, llevamos más de 20 años tramitando siniestros y nosotros nos ocupamos de todo, desde el inicio te iremos diciendo que pasos hay que seguir para que todo salga bien y se pueda conseguir la mejor indemnización posible.

Contamos con un equipo colaborador multidisciplinar en diferentes ciudades, pudiendo ayudarte en la asistencia médica proporcionando médico Traumatólogo y Fisioterapeuta sin que tenga que adelantar ningún dinero. Nuestro objeto es que cures y que te indemnicen como te corresponde.  Si es necesario también disponemos de médico valorador para cuantificar el periodo de curación y secuelas. 

Si eres conductor u ocupante es probable que nuestros servicios te salgan gratuitos porque la Póliza de Seguros suele cubrir la defensa jurídica teniendo así un abogado independiente  que solo mira por tus intereses. 

En caso de no tener cobertura de defensa jurídica o ésta sea limitada nuestros honorarios solamente sería un 15% de la cantidad recuperada.