Micro-Préstamos

¿Qué son los micro-préstamos?

Los micros préstamos son préstamos de poca cuantía que permite financiarse rápidamente para afrontar necesidades inmediatas. Son muy fáciles de tramitar y en muchas ocasiones se hacen on line con muy pocas exigencias respecto a la solvencia del solicitante y sin exigir garantías.  Simplemente rellenando unos datos en una web en pocos minutos con confirman la concesión y nos hacen el ingreso de la cantidad solicitada. 

¿Tengo un micro-préstamo?

Si solicitó un préstamo on line en cuantía pequeña, es probable que se trate de un microcrédito con intereses usurarios. 

Las principales web que ofrecen este tipo de productos son: Vivus, Prestamer, Moneyman, Ferratum, Welp, Mikredit, Creditea, Anticipos, Prestamo Capital, Mi solvencia, Dineo, Twinero, Que Bueno, Savso, Wandoo, Kredito24, Viaconto, Ccloan etc.

¿Qué se puede reclamar?

Este tipo de préstamos tienen unos intereses Usurarios que a veces superan un 4.000% TAE lo que es absolutamente abusivo.

Si solicitó 200 euros es probable que en poco tiempo tenga que devolver más de 1000 euros más comisiones y penalizaciones. 

En Fides Abogados conseguimos anular dicho contrato y conseguir que devuelvan todos los intereses pagados y todas las comisiones, saliéndole al final el préstamo GRATIS al solicitante. 

¿Qué necesito?

Solo se necesita el contrato que se puede bajar de la página web y el justificante de ingreso de la cantidad solicitada. 

NOSOTROS COBRAMOS SI TÚ COBRAS