Gastos Hipotecarios
Son los gastos que se tuvieron que pagar al constituir una hipoteca y que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea declaró que eran abusivos, lo cual ya venía siendo admitido por el Tribunal Supremo español. Ante este tipo de situaciones, es primordial contar con Abogados para hipotecas.
Se pueden reclamar las siguientes facturas:
Factura de Notaría: Corresponde pagar a medias entre el banco y prestatario.
Factura de Registro: Le corresponde pagarla íntegramente al Banco.
Gastos de Tasación de la vivienda: Le corresponde pagarlo íntegramente al Banco.
Factura de Gestoría: Le corresponde pagarla íntegramente al Banco.
Comisión de apertura: La comisión de apertura es la cantidad cobrada por el banco por conceder el préstamo como supuestos gastos de gestión. Esta comisión es nula por abusiva y en muchos casos superar los 3.000 euros.
Se puede reclamar una media de 3.000 euros por préstamo hipotecario.
Necesitamos únicamente copia de la escritura de hipoteca, las facturas de Notaria, Registro, Tasación y Gestoría. Estas facturas habitualmente están adjuntas con la escritura. No obstante, no debes preocuparte, nuestros abogados para hipotecas podrás guiarte durante todo el proceso.
Claro que sí, la nulidad de estas clausulas no prescribe, con lo cual se puede solicitar en cualquier momento. Si has vendido la vivienda y tenias una hipoteca también podrás reclamar.
Los honorarios de nuestros abogados para hipotecas son bien claros. Nosotros solo cobramos si tú cobras. Nuestros honorarios son un 20% de la cantidad recuperada.
Vd. no tendrá que acudir a ningún juicio, nosotros nos encargamos de todo.
FIDES ABOGADOS somos especialistas en este tipo de asuntos, y te ayudamos a recuperar lo que es tuyo.