Divorcio Exprés

FIDES ABOGADOS te ayuda  en todo el proceso explicándote y acompañándote para tomar las mejores decisiones.
Promoción especial: 600 € con abogado y procurador 

1.- Divorcio de Mutuo acuerdo, siempre es la mejor opción y se trata de buscar un consenso entre los cónyuges para regular su situación una vez rota la relación. En Este caso se redacta un Convenio Regulador para su aprobación Judicial. 

2.- Divorcio Contencioso. Cuando no hay acuerdo entre los cónyuges habrá que acudir judicialmente para que sea el Juez el que fije las medidas que han de regir una vez producida la disolución del matrimonio. 

El divorcio de Mutuo Acuerdo se puede solicitar una vez transcurrido 3 meses desde la celebración el matrimonio. 

El Convenio Regulador lo redacta nuestro Despacho y en él deben fijarse los acuerdos a los que hayan llegado los cónyuges respecto a la Guarda y Custodia de los hijos, Pensión de Alimentos, Régimen de Visitas, adjudicación de vivienda familiar, pensión compensatoria y liquidación de gananciales.

Parece complicado, pero  no lo es y con nuestra ayuda todo irá rodado. 

El Divorcio de Mutuo acuerdo conlleva unos trámites muy sencillos, una vez firmado por ambos cónyuges el Convenio Regulador se presenta junto a la Demanda en el Juzgado donde se citará a los conyugues para su ratificación y en pocos días el Juez dictará resolución decretando la disolución del matrimonio y aprobando el Convenio. No es necesaria la celebración de juicio.

FIDES ABOGADOS únicamente cobra 600 euros +IVA incluyendo Abogado y Procurador, sin sorpresas.